BETPARK/ BONUSU İYİ SİTE



sultanbet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Betpark/ giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Betpark/ bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

El Fenerbahçe derrotó al Istanbulspor por 3-2 en el partido de preparación disputado en Can Bartu Facilities. La jugada que marcó el partido vino del futbolista brasileño Luis Gustavo.

ATA LOS ZAPATOS DEL PORTERO JOVEN

Como marcaban los minutos 88, cuando Oytun Özdoğan, uno de los jóvenes porteros del equipo, no pudo atarse los zapatos que estaban desatados por los guantes, el experimentado futbolista Luiz Gustavo acudió en su rescate. Oytun agradeció a Gustavo por atarse los zapatos.

Luiz Gustavo ató los zapatos del portero Oytun – VER

var videocounter0 = document.createElement (“img”); videocounter0.src = “https://videonuz.ensonhaber.com/saydir.php?i=187770″;”EGO FREE FOOTBALL GUSTAVO”

Fenerbahçe publicó un video que muestra estos momentos con una publicación en su cuenta oficial.

Al compartir miles de me gusta en poco tiempo, estos momentos se interpretaron como “El jugador sin ego, Luiz Gustavo en las redes sociales.

Como es sabido, el experimentado nombre que recibió una oferta del Lyon durante la temporada de fichajes prefirió quedarse en el equipo.

BETPARK/ BONUSU İYİ SİTE


1 Comment on BETPARK/ BONUSU İYİ SİTE

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: