ROMABET KAÇAK İDDAA İSİMLERİ



sultanbet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Romabet giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Romabet bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

El entrenador Eddie Newton, quien se tomó 4 días libres después del descanso nacional otorgado a la Superliga y se reunió ayer en las instalaciones de Mehmet Ali Yılmaz, se reunió con los miembros de la prensa en la organización del desayuno.

“HA SIDO UN PERIODO DE TRANSFERENCIA DIFÍCIL”

El profesor de inglés, que comenzó sus palabras evaluando el período de transferencia que dejaron atrás, dijo: “Ha sido un período de transferencia difícil. Nuestro presidente y nuestros gerentes han hecho un buen trabajo al ceñirse al presupuesto. Hay nuevos jugadores que se unen a nosotros. Estamos tratando de probar diferentes estilos. Los nuevos amigos también son geniales. haciendo un trabajo “. utilizaba expresiones.

“YO TENGO MI SUEÑO”

Joven entrenador que también habla de sus metas, “Vivo mi sueño en Trabzonspor. Nuestro trabajo es duro pero amo a esta afición, equipo y presión. Porque esta presión te motiva, lograrás el éxito. Es difícil ganar pero es más difícil seguir ganando. Nuestro objetivo es garantizar un éxito sostenible “. dijo.

“FLAVIO se disculpó”

Al comentar que el nuevo fichaje de Flavio recibió 2 tarjetas rojas en 3 partidos que jugó, Newton se disculpó con sus amigos en el vestuario luego del partido recibió la primera tarjeta roja, la segunda tarjeta roja ya era una tarjeta injusta. habló.

El exitoso entrenador, que también dijo que Trabzon había sido testigo de que Trabzon vivía con el fútbol como ciudad, “Me tomé una foto con un aficionado en el centro comercial. Empezó a decirme qué jugadores y con qué táctica debería jugar. Me dijeron que todos en Trabzon entienden el fútbol, ​​pero primero He tenido un evento de este tipo una vez “. Dijo las explicaciones.

ROMABET KAÇAK İDDAA İSİMLERİ


1 Comment on ROMABET KAÇAK İDDAA İSİMLERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: