SİNYORBET/ BAHİSLE KAZAN



superbahis üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Sinyorbet/ giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Sinyorbet/ bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Los partidos se han jugado sin público durante mucho tiempo debido al coronavirus. La UEFA hizo un cambio para los partidos jugados sin espectadores.

En la declaración hecha por la UEFA, se afirmó que hasta el 30 por ciento del estadio puede ser admitido en organizaciones de la UEFA con la decisión tomada después de la reunión de la junta.

COMENZARÁ A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

Se indicó que la implementación comenzará con los partidos de selecciones que se disputarán a partir de la próxima semana, y el tema de cuántos espectadores serán admitidos en las gradas, con un máximo del 30 por ciento, será a iniciativa de las autoridades locales.

NO PERMITIDO DESPLAZAMIENTO DE FANS DEL EQUIPO

Se ha observado que los aficionados del equipo visitante no podrán entrar en los estadios hasta que se tome una nueva decisión.

Recordando que la audiencia fue tomada como piloto para el partido de la Supercopa de la UEFA disputado en Budapest, capital de Hungría el 24 de septiembre, se enfatizó que el exitoso resultado obtenido fue efectivo en esta decisión.

SİNYORBET/ BAHİSLE KAZAN


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: